Remontada del Kelito que venció a Guaireña

317

Marcelo González le dio el triunfo a River Plate (2-1) ante Guaireña por la 13ª del Apertura. La visita se puso en ventaja en el primer tiempo y González se encargó de dar vuelta el resultado y dejar los tres puntos en casa.

Los Jardines del Kelito puso frente a frente a dos equipos de la mitad de tabla que venían de empatar en la jornada anterior. Tanto River Plate como Guaireña, en los últimos cuatro partidos sumaron cinco puntos y pretendían ascender en la clasificación.

El choque se puso para cualquiera de los dos, ya que el 1-1 no los conformaba. El Albiceleste generó peligro con salidas rápidas que no tuvieron buena finalización y terminó pagando caro. El Kelito exigió a Ignacio Don en dos ocasiones y avisó con un frentazo al poste.

La alegría local se desató a los 90′, cuando nuevamente González cerró un centro en el segundo poste para el 2-1 que le permite a River Plate igualar en puntaje al rival de turno (18). En la siguiente fecha, el ganador visitará a General Díaz y el elenco de Villarrica recibirá a Sportivo Luqueño. (Abc)

Comments

comments