Renuncio el intendente Prieto y quedara en su reemplazo el borrachin Hugo Benítez

267
En recuadro el concejal Hugo Benítez, ahora intendente, dándole duro a la cerveza en el edificio de la Intendencia. De espalda Miguel Prieto.

Presento su renuncia el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, quien busca el rekutu. Todo está arreglado para que el nuevo jefe comunal sea el borrachin Hugo Benítez, socio comercial del ahora ya ex intendente esteño.  Prieto antes de dejar la comuna, literalmente la rifo para a asegurar que quede en su lugar su socio.

Como se esperaba el ahora ya ex intendente Prieto rifo la comuna a favor de los concejales rastreros al mismo, y así consiguió reunir la mayoría necesaria para poder elegir a su sucesor.

Desde la Junta Municipal indicaron que la renuncia y la elección del nuevo jefe comunal se hizo a platazo limpio. Plata de los contribuyentes.

Inicialmente los colorados anunciaron que se unirían y que tendrían la mayoría para recuperar la intendencia para la ANR.

Pero el ex intendente Prieto consiguió dar vuelta la mesa e imponer a su sucesor para de esta manera seguir manteniendo la estructura municipal para su campaña política.

Desde la sede del organismo deliberativo municipal se indicó que literalmente Prieto compro el voto a los concejales.

Comments

comments