Repartija de DINERO para “MIMOS” y para PROMOCIONARSE en comisión de festejos de CDE

417
Alejandro Anisimoff y su esposa.

El presidente de la comisión de festejos por el 63 aniversario de CDE, Alejandro Anisimoff (ex  concejal prófugo) realizó un despilfarro del dinero de los contribuyentes para que él y el intendente Miguel Prieto, reciban “mimos” de la prensa y promocionarse en las redes sociales. La rendición de cuenta estaba siendo escondida por el jefe comunal, pero ahora salen los documentos y esta indignando a la ciudadanía, como una vez más robaron asquerosamente.

El intendente Prieto escondió la rendición de cuenta de la comisión de festejos por el 63 aniversario de Ciudad del Este. Esto debido a que el mismo revela como dilapidaron la plata de los contribuyentes, una vez más.

Millones en publicidad, pero no hay una sola publicidad.

Opero se filtraron los documentos quedo al desnudo como se tragaron la plata de los contribuyentes y esto está generando una ola de indignación contra el jefe comunal y los integrantes de la comisión encabezados por Anismoff, como ex concejal corrupto.

En la rendición de cuenta se puede ver una inmensa cantidad de recibos por servicio de publicidad y cobertura de prensa. Son por G. un millón.

Se gastó una suma sideral por “publicidad”, pero la publicidad no se vio en ningún medio, de acuerdo a lo indicaron funcionarios de la comuna quienes verificaron los documentos y aconsejaron el rechazo, pero todo fue escondido por el jefe comunal.

Los integrantes de la comisión que no se sabe cuántos eran se comían hasta 370 hamburguesas por noche. Luego de tres semanas del 3 de febrero realizaron un agape y se chuparon cerveza por G. 1,8 millón.

Fue una “farra” con el dinero de los contribuyentes.

Siempre de acuerdo a la rendición de cuenta el grupo Kchiporro se comió 65 lomitos árabes. Seguro que hasta ahora siguen haciendo ejercicio para perder los kilos que sumaron.

COBRO POR SER FOTOGRAFO, POR SACAR FOTO, POR SER CAMAROGRAFO Y POR FILMAR

Sin duda llama la atención el pago que hizo Alejandro Anisimoff a un tal de Rolando Vallejos. El personaje que tiene el mismo apellido que el intendente Miguel Prieto Vallejos, realizó el servicio de fotografía, filmación y edición. Pero cobro por cada uno.

Le pagaron G. 1 millón por sacar fotos. G. 2.200.000 por filmar. Después G. 2.200.000 por ser fotógrafo y cronista (no dice de que radio), hay que recordar que ya cobro por sacar fotos, o sea le pagaron por ser fotógrafo y luego por sacar foto. Luego de abonaron G. 2.200.000 por ser camarógrafo y editor, ya le pagaron por filmar.

En total se embolso en este grupo G. 7.600.000. Esto es dinero de los contribuyentes.

Así despilfarraron el dinero de los contribuyentes.

Comments

comments