Representantes de corredor de transporte alternativo se reúnen y confirman apoyo a Núñez

299

Los transportistas se reunieron con el candidato de Unidos Podemos Lista 93, licenciado Núñez para confirmarle el apoyo total a su candidatura para el cargo de Intendente Municipal de Ciudad del Este. Los trabajadores del volante agradecieron a Núñez todas las gestiones que el mismo realizo a favor de los miembros del gremio, recalcando que siempre estuvo con ellos en las buenas y en las malas.

El gremio aglutina cerca de 300 trabajadores del volante, ahora tienen a una representante Berna Fragueda, como candidata a la Junta Municipal por la lista “A” del movimiento Unidos Podemos.

Fragueda estuvo acompañado de 8 presidentes de paradas y recordaron que Núñez acompaño al gremio desde su creación y siempre estuvo cerca de ellos en todas las circunstancias, por eso ahora lo acompañaran y trabajaran para obtener los votos necesario para que sea el candidato oficial del Partido Colorado.

Núñez agradeció la presencia y el compromiso de los trabajadores del volante y al tiempo de recordar que seguirá trabajando por mejorar siempre las condiciones de trabajo de los mismos. Les explicó parte de su innovador plan de recuperación económica y turística que traerá beneficios para todos los sectores que mueven la economía de la ciudad.

Comments

comments