Retienen carga de RIGSTAR (Roma Informática) por presunción de PIRATERIA

1027

Dos importantes lotes de mercaderías de la firma RigStar S.A. (Roma Informática) fueron retenidos ante la presunción de piratería. La empresa es propiedad de Imad Fayez Abboud, quien tiene antecedentes por una descomunal evasión y casos de la “importación» de productos falsificados. Actualmente la firma comercial “Roma” es una tienda de departamentos que funciona en un imponente edificio, local propio, en el centro de Ciudad del Este.

Los datos obtenidos por A HORA CDE señalan que las cargas retenidas son de las guías aéreas: número 045-42497114 y la 272-72150761. No se pudo precisar el volumen de las cargas, pero se mencionó que es un lote importante.

El Ministerio Público pidió retener para verificar las cargas de dicha firma y de otras importadoras, debido a la presunción de que están metiendo al país productos truchos, sin dar más detalles.

Rig Star S.A. se denomina la firma importadora, pero que opera con el nombre de fantasía de Roma Informática o casa Roma.

Interior el complejo comercial ROMA.

La misma está en su local propio que es un imponente edificio ubicado en la esquina formada por las calles Camilo Recalde y Coronel Toledo, en el centro comercial de Ciudad del Este.

El propietario es Imad Fayez Abboud.

El citado libanés junto a su firma comercial RigStar S.A. (Roma Informática) tiene un chorizo de denuncias por evasión de impuestos por sumas siderales, y también por piratería, de acuerdo a los antecedentes.

Ahora nuevamente estaría operando con la “importación” de productos truchos, de acuerdo a los informado por fuentes del sector comercial de CDE.

Lo que más sorprende es que pese a todas las evidencias que surgieron contra el esquema que manejaba el libanes, Imad Fayez Abboud el mismo sigue operando con total impunidad y en los mismos moldes.

La retención de dos importantes lotes de mercaderías consignadas al mismo, lo confirman.

Comments

comments