Retienen dos VEHÍCULOS por POLUCION SONORA y detienen a conductores

973

Ante la impunidad que existe siguen la epidemia de la polución sonora. A la sistemática trasgresión de la Ley 1.100 se debe sumar la violencia con que actúan quienes cometen del hecho punible. En una nueva intervención policial una mujer fue detenida y dos rodados incautados. El hecho ocurrió dentro de una estación de servicio que esta en medio de la Ruta VII en Ciudad del Este.

La Policía Nacional informo sobre la aprehensión de persona por supuesto hecho punible de resistencia e incautación de dos vehículos por transgresión a la ley 1100/97 «Que previene y sanciona la Polución Sonora»

El procedimiento fue realizado el domingo 11 de noviembre de 2018, a las 22:50. Fue en la en la Estación d Servicio Integral del Km. 11. Este establecimiento está ubicado en medio de la Ruta VII y el consorcio Tape Pora debe ser responsabilizado, también. por estos abusos.

La detenida fue identificada como Edith Maribel Báez Martínez, 24 años, domiciliada en el Km 13, lado Monday, quien se encontraba en un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen que emitían los vehículos incautados.

Los rodados incautados son:

  • Automóvil Toyota, modelo Fielder, chapa CBU945, a cargo de JHONY JAVIER YEGROS OZUNA
  • Camioneta, marca DAIHATSU, Chapa DAC 239. a cargo de RICHARD JAVIER CACERES GONZÁLEZ.

Ambos vehículos fueron incautados por transgresión a la Ley 1100/97, «Que previene y sanciona la Polución Sonora»; la persona fue aprehendida, ya que la misma agredió físicamente al interviniente oficial inspector TORIBIO AREVALOS. despojándole de su aparato celular lo cual lanzó al piso causando daños materiales al aparato.

Comments

comments