Revelan PLAN para echar a la calle a trabajadores y METER OPERADORES POLITICO en la comuna de CDE

4322

La directora de la CODENI de la comuna de Ciudad del Este, Valeria Romero en un mensaje de audio revela un siniestro plan del intendente Miguel Prieto, para echar a la calle a trabajadores honestos y meter a operadores de su sector político y colorados a pedidos de concejales. Se menciona al edil Juan Angel Núñez, de quien dijo “acordó” (vender su voto) al jefe comunal a cambio de que su gente entre como funcionario. Con esto queda evidencia de la institución comuna una vez más es un botín, donde dilapidan el dinero de la ciudadanía honesta.

Valeria Romero, es la ex pareja de Miguel Prieto, y fue nombrada para el cargo apenas asumió Prieto el cargo de jefe comunal. La misma es una de las tantas operadoras del movimiento del ahora intendente, quienes tuvieron “zoquetes” privilegiados en la institución comunal que una vez más se convirtió en botín político. Se dilapida el dinero de la ciudadanía honesta.

En un audio de Valeria Romero, la misma revela un siniestro plan de “Miguel”, no lo llama intendente, para echar trabajadores honestos de la comuna y meter masivamente a operadores políticos. La misma reclama el nombramiento de personas de su confianza. Léase operadores políticos que le responden a ella.

Valeria Romero, ex pareja y operadora política de Miguel Prieto

Pero “Miguel” le dijo que no podrá meter a todos. Solo a algunos debido a que metió a muchos operadores de los concejales, quien “acordaron” vender su voto al jefe comunal.

Uno de los mencionados específicamente es el colorado, Juan Angel Núñez, quien tenía un cupo. “Miguel” se quejó con Valeria, porque Núñez le envió 50 más de los acordado.

Valeria claramente dice que van a echar a los trabajadores honesto por que deben quedarse los operadores políticos del sector político de Prieto y de los concejales, incluyendo a los colorados.

El mensaje de audio de Valeria Romero es una funciona de su confianza, cuyo nombre no se menciona.

Comments

comments