River derrotó al Decano y Guaireña empató con el Gumarelo

102

River Plate se hizo fuerte en casa ajena para imponerse 3-1 ante Olimpia mientras que Guaireña empató sin goles contra Libertad en el Defensores.

Por la primera fecha del Clausura 2021 “Homenaje a César Zabala”, River Plate se hizo fuerte en casa ajena para imponerse 3-1 ante Olimpia, y así el conjunto del barrio Mburicaó empezó con el pie derecho el presente campeonato. Fredy Vera, Rodrigo Vera y Hernesto Caballero convirtieron para la visita, descontó Néstor Camacho para el dueño de casa.

En la próxima fecha, Olimpia visitará el estadio Luis Alberto Salinas para enfrentar al 12 de Octubre de Itauguá, el lunes 26 de julio a las 19:00 horas. En tanto, River Plate se trasladará hasta el estadio Parque del Guairá para medirse con Guaireña FC, el domingo 27 de julio desde las 17:15 horas.

Libertad y Guaireña empataron 0-0 en el cierre de la 1ª fecha.

En el estadio Defensores del Chaco Libertad y Guaireña animaron un entretenido empate de 0-0 en el cierre de la primera fecha de torneo Clausura “Homenaje a César Zabala” bajo el arbitraje de José Méndez.

El elenco repollero volverá a competir entre semana. El día miércoles 21 de julio por la CONMEBOL Sudamericana frente al Junior de Colombia, en el estadio Defensores del Chaco, a las 20:30 horas. Mientras que, por el torneo casero se medirá a Cerro Porteño, en la Nueva Olla, el domingo 25 de julio, a partir de las 19:30 horas por la segunda fecha del Clausura 2021. (Apf)

Comments

comments