River Plate venció a Guaraní y se reencontró con el triunfo.

284

La jornada 17 del Torneo Apertura 2020 se puso en marcha en el barrio Mburicaó, donde River Plate logró una importante victoria, al derrotar por la mínima diferencia a Guaraní.

Con este resultado, River Plate llega a 22 unidades, pero se mantiene en la sexta posición. Por su parte, Guaraní queda con 30 puntos y relegado en la lucha por el título.

Mirando la fecha 18, el Kelito se trasladará hasta la ciudad del Ñandutí para enfrentarse con el “12” itaugueño desde las 17:00 hs. Mientras que, el Legendario recibirá en Dos Bocas al Sportivo Luqueño a las 19:30 hs. Ambos encuentros se disputarán el próximo viernes 4 de septiembre y darán inicio a un nuevo capítulo del Apertura.

Nacional y 12 de Octubre de Itauguá igualaron sin goles.

La jornada futbolística sabatina se cerró en Barrio Obrero, donde el gol fue el gran ausente. La Academia en el Arsenio Erico no pudo salir de una igualdad sin goles ante el Globo itaugueño.

En la siguiente jornada, Nacional irá a Para Uno para medirse con Olimpia, el sábado 5 de septiembre a las 20:00 hs. Mientras que, el Globo itaugueño recibirá en el Luis Salinas a River Plate, el viernes 4 desde las 17:00 hs., en el juego que iniciará la decimoctava fecha.

Comments

comments