ROBAN hasta la cooperativa de los POLICIAS

314

Ni los agentes policiales se salvan de inseguridad que azota a la zona Este del país. La sede de la cooperativa de los agentes del orden recibió la desagradable “visita” de los delincuentes. Ocurrió en la sede ubicada en el barro San Isidro de Ciudad del Este. Como es costumbre hasta el momento no hay pistas sobre los ladrones.

El reporte policía al respecto menciona un hecho punible de hurto agravado al local de la Cooperativa 8 de Marzo ubicado en el km 6, sobre la calle Auto Rent casi Monseñor Rodríguez barrio San Isidro de la capital del Alto Paraná.

Por aquí entraron los ladrones

Se registró el día de hoy martes 18/02/2020, en horas de madrugada. Agrega que los autores son personas desconocidas quienes ingresaron por el techo al local utilizando un soga (piola ) color verde para bajarse en unas de las oficinas violentando la puerta para dirigirse a la oficina donde funciona la caja donde había dinero apoderándose de los mismos cuyo monto no pudo ser aún determinado.

Una vez cometido el hecho el o los supuestos autores abandonaron el lugar por donde habían ingresado, ya que no se observa rastros por la puerta principal de acceso, se convocó al Personal de Criminalista e Investigaciones para las averiguaciones.

Comments

comments