Robo ALIMENTOS y BEBIDAS de una CASILLA y fue DETENIDO

317

Una persona fue detenida luego de haber robado alimentos y bebidas de una casilla ubicado en el patio de comidas del Parque Verde. Funcionarios municipales quienes custodian el lugar detuvieron al acusado de los robos y entregaron a la Policía Nacional.

Los datos van cuenta que el procedimiento se hizo el lunes 9 de noviembre de 2020 siendo a las 18:45, en la avenida San Blas (frente al Shopping Jardín) de CDE. Se trata de quien dice llamarse LIDER HERNAN ALMADA GIMENEZ, paraguayo, 33 años de edad, sin documento de identidad, domiciliado en el barrio Remansito,  de cuyo poder fue recuperado mercaderías comestibles (fideos, puré de tomate,  jugos, chocolatadas, galletitas, caramelos, yerba), bebida alcohólica – (cerveza y vino),  un balde con parlante color negro, dichas mercaderías y objeto fueron hurtado del interior de un puesto de venta (casilla), ubicada en el Parque Verde, situado sobre la avenida Monseñor Rodríguez y Mariscal Estigarribia.

La víctima fue DELIA LEDESMA, paraguaya, 29 años de edad, domiciliada en el asentamiento San Marcos.

La Policía señala que intervino luego de una llamada telefónica recibida en la comisaria primera. Personal fue hasta el lugar donde ocurrió el robo, donde fueron recibido por un guardia municipal, Alfredo Vázquez Cardozo, 43 años de edad, quien manifestó que en su recorrido en el sector de patio de comida del parque, y encontró una de las casillas con la puerta violentada, donde procedió a la búsqueda de los presuntos autores logrando aprender a uno de ellos y de cuyo poder fue recuperado las mercancías y objeto hurtado.

Por lo que los intervinientes procedieron al traslado del aprehendido y las evidencias recuperadas a esta dependencia policial, para los fines legales, donde fue identificado como consta más arriba, previo cumplimiento de sus derechos constitucionales y procesales.

Comments

comments