Robo colectivo de BATERIAS de GEL en 5 BARRIOS de CDE

624

Al parecer una gavilla especializada está actuando en la zona de Ciudad del Este. Es para robar baterías de gel, utilizadas por operadoras de telefonía celular y de TV cable. En forma colectiva atacaron cinco lugares, en 5 barrios de la capital del Alto Paraná, pero consiguieron llevarse tres baterías, de acuerdo a los datos policiales.

El reporte policial dice que ocurrido entre el martes 05/01/2021, siendo las 20:07 horas y el miércoles 06/01/2021, a las 06:48 horas en los barrios Ciudad Nueva, Villa Fanny, San Lucas, Che La Reina, Santa Ana, de Ciudad del Este, se verifico en todas fuentes comprobándose el hurto de las tres batería de la marca ALPHA de 100 APH, en cada fuente, con costo unitario de 173 dólares americanos, perteneciente a la Empresa TELECEL SAE.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de la denuncia labrada en la comisaría del barrio Fátima en fecha 06/01/2021, siendo las 16:15 horas, por parte de MIGUEL ANGEL CAÑETE CRISTALDO, paraguayo, soltero, 24 años de edad, domiciliado en el barrio Caacupemi de la ciudad de Hernandarias, guardia de seguridad de la empresa Tapiti S.R.L, encargado del monitoreo de las baterías que se encuentra por la columna de la ANDE, en una caja de metal color beige, con tapa y candados, quien desconoce a los autores del hecho.-

Los antecedentes del hecho serán remitidos al Ministerio Publico, informó la Policía.

Comments

comments