Robo de US$ 285 mil en CDE con muchas INTERROGANTES

1914
Las victimas del millonario robo haciendo la denuncia.

En la mañana del martes 18 de junio de 2019 se registró un millonario robo en pleno centro comercial en un sector donde siempre hay varios efectivos policiales. Las víctimas son dos libaneses. El dinero es de la firma CHALLENGER, que ya fue denunciado por delitos como evasión y piratería. El monto que se llevaron sería unos 285 mil dólares, y todo indica que la suma de dinero sería parte de una operación en negro de la citada importadora.

El robo ocurrió en plena mañana en una de las esquinas con mayor movimiento. Los delincuentes huyeron en un rodado. Allí el tránsito a esa hora esta congestionado casi siempre. Existen muchos cabos sueltos en el caso. Además, hasta el momento no se explicó el origen del dinero, y todo indica que se trataría de una operación en negro.

El informe de la Policía Nacional sobre lo ocurrido.

La firma Challenger ya fue denuncia por evasión y otros delitos conexos como el contrabando. Aparecen como dueños de la firma Abbas Hussein Jaffal y Jihad Hassan Ghaye

El informe policiale dice: “siendo a las 09:30 horas aproximadamente, en la vía publica, sito Avda. Adrian Jara y Abay del microcentro de esta ciudad, resultaron víctimas:

  1. HUSSEIN JAFFAEL, libanes, soltero, 26 años de edad,
  2. HASSAN ABOU EID, libanes, soltero, 26 años de edad

Ambos funcionarios de la Importadora denominada CHALLENGER, y domiciliados en el Edificio Nabil Center, ubicado sobre la Avda. Rgto. Piribebuy de esta ciudad, consistente en dinero en efectivo, monto se desconoce, en perjuicio de la citada firma, siendo supuestos autores tres personas de sexo masculino desconocidos, con arma de fuego en mano, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil, color blanco, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Se comunicó al Ministerio Publico. Se convocó al lugar personal del Departamento de Investigaciones. Prosiguen las averiguaciones

Comments

comments