Ronaldinho Gaúcho es investigado por uso de documentos falsos

1453

En la noche de este miércoles los fiscales Federico Delfino y Alicia Sapriza realizaron un allanamiento conjuntamente con la Policía Nacional. El procedimiento fue ejecutado en una suite presidencial del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, ubicado en sobre la Avda. Paseo del Yacht y Golf Club, en la ciudad de Lambaré.

En dicho sitio se encuentran hospedados Ronaldo De Assis Moreira alias »Ronaldinho» y su hermano Roberto De Assis Moreira, quienes según informaciones recibidas, tenían pasaportes paraguayos al momento de su ingreso al país, este miércoles en horas de la tarde, documentos que están siendo cotejados en cuanto a su autenticidad y en cuanto a loa datos rubricados.

En la ocasión se incautaron dos pasaportes, CI y teléfonos celulares. »Ronaldinho» y su hermano manifestaron que vinieron al Paraguay por invitación de Nelson Belotti, dueño del casino »Il Palazzo» y de paso fueron contactados por la representante de la fundación »Fraternidad Angelical”, para contar con su participación en algunos eventos benéficos.

Los hermanos De Assis Moreira se encuentran en libre comunicación en su suite del Hotel Resort Yacht y Golf Club Paraguayo, y quedarán allí bajo segura custodia.
(Ministerio Público)

Comments

comments