Roque Godoy priorizó PUBLICIDAD antes que MERIENDA ESCOLAR

167

El ex intendente de la ciudad de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA), priorizó gastos superfluos, como ser la contratación de servicio de publicidad buscando mejorar su imagen. En contra partida dejo de lado gastos sociales como la compra de alimentos para niños. Este es otro ejemplo de cómo se manejaba la administración del ex jefe comunal liberal.

Nuevamente queda evidenciado que la administración del exintendente de Roque Godoy muestra su desinterés por los demás desprotegidos.

En este caso priorizó publicidad y propaganda ID número 389684 con resolución de la intendencia de fecha de 19 abril de 2021 y dejó de lado la merienda escolar de los niños que, según nota del 24 de marzo 2021 del Ministerio de Educación, ya había autorizado a la comuna franqueña a entregar la merienda escolar.

El contrato para publicidad fue firmado Juan de la Cruz Villalba Martínez por G. 162 millones. En que se usó esa plata es la interrogante.

La contratación de Juan Villalba fue en forma directa. Llamativamente fue el único que presentó su oferta.

Sin embargo, la actual intendente Julia Ferreira fue quien luego de asumir, adjudicó el 15 de julio según resolución IM 4183/2021 la licitación ID 391772 de la merienda escolar.

La adjudicación se hizo a Fátima Sartorio por más de G. 2.336 millones de guaraníes, de acuerdo a los documentos de la Dirección Nacional de Contrataciones Pública.

Con esto se estaría evidenciando una vez más que a Godoy le importa más su publicidad de que el almuerzo a los niños.

Comments

comments