ROQUE GODOY y sus concejales RASTREROS buscan mantener esquema de ROBO en comuna de Franco

236

El ex intendente de la ciudad de Presidente Franco, Roque Godoy, busca el rekutu, junto a concejales rastreros al mismo. El objetivo es mantener el esquema de robo en la comuna franqueña, de acuerdo a lo que dijeron funcionarios. La actual intgendente, Julia Ferreira, está amañando todo el saqueo que hubo en la institución municipal, de acuerdo a los documentos.

Los principales ediles serviles a Godoy están buscando el rekutu también. Claramente el objetivo es mantener el esquema de robo en la institución que quedo demostrado mediante los documentos y las denuncias en las redes sociales.

Los principales concejales rastreros al ex intendente Godoy son: Semión Duarte, Roberto Brizuela y Lucio “Pira’i” Vera, por mencionar los principales. Los tres mencionados son los más cuestionados del municipio franqueño.

En base a los datos que publican en los medios escritos regionales y en las redes sociales los citados ediles mediante un bien estructurado sistema de prebendas y los recursos obtenidos gracias a los “negociados” realizados en contubernio con el exintendente Roque Godoy, los mismos están bien posicionados para lograr la reelección } en los próximos comicios del 10 de octubre de 2021.

Julia Ferreira, jurando como intendente de Franco, en la Junta Municipal

El “equipo rastrero”, donde solo faltarían los también liberales José Guerin y Julia Ferreira (no pasaron las internas), pretende seguir con el mismo sistema corrupto manejando la Municipalidad de Presidente Franco, denuncian.

El propósito es asegurar el mismo esquema de saqueo por otros cuatro años. Serán cuatros años de estancamiento y corrupción, aseguran nuestras fuentes.

Uno de los que se alista para un cuarto periodo es Roberto Brizuela, quien es un de los más leales y que más se aprovecharon de la corrupción en la administración del ex intendente Godoy.

El citado es considerado como prepotente y autoritario. El mismo es sindicado como uno de los más corruptos, quien ha instalado a parientes y amigos en la comuna franqueña. El mismo fue denunciado por pedir hasta un “chancho” como parte de una coima, involucrado también en ventas irregulares e invasiones de tierras municipales, además de encabezar supuestos negociados para minar de estaciones de servicios el municipio, según las fuentes de la propia institución municipal.

Lucio Vera, conocido también con el mote de “Pira’i”, quien busca su tercer periodo; hace 11 años solo calienta banca y es calificado como el más rastrero del exintendente Roque Godoy. El mismo se encarga de politizar las obras que ejecuta la Comuna, además sería uno de los que direcciona licitaciones mediante parientes ubicados en la Unidad Operativa de Contrataciones.

Simeon Duarte, quien va por su tercer periodo, también leal a Godoy, pasó de ser un humilde vendedor a un potentado empresario, dueño de una playa de autos, entre otros bienes. Los mismos son considerados los “padres” de las estaciones de servicio que pululan como hongos en todo el municipio.

Comments

comments