RUIDOS MOLESTOS un mal que se expande en el Este

1389
El auto con potente equipo de sonido.

Los ruidos molestos que salen de potentes equipos de sonidos instalados en vehículos es un mal que se expande en la zona Este del país. Son raras las veces que la Policía hace cumplir la Ley que castiga esta irregularidad. Mientras las municipalidades, que deben hacer cumplir, la norma, simplemente lo ignoran.

Uno de los raros procedimientos sobre el hecho ocurrió en la vía pública del Km 7, detrás de la estación de servicio «Willy Burguer». Se trata del automóvil marca Toyota, modelo Premio, año 2002, color plata, chapa N° KAR 043., propiedad de MAURO ANDRES MONGES QUIÑONEZ,  de nacionalidad argentina, domiciliado en el Km. 7.

El reporte de la Policía Nacional sostiene que se tuvo conocimiento del hecho a raíz de varias llamadas telefónicas a la institución policial, comunicando polución sonora.  “Personal de patrulla a bordo de la M-20 acudieron al lugar para el procedimiento. El hecho fue comunicado vía celular al agente fiscal de turno, Miguel Alvarenga, quien dispuso que el rodado quede incautado y depositado en la base de la comisaria”, segunda del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

El auto con potente equipo de sonido.

Comments

comments