“Ruta de la Caña”, se concreta después de 35 años de espera

208

Pobladores y autoridades de los departamentos de Caaguazú y Guairá celebran la inauguración de la “Ruta de la Caña”, que une San José de los Arroyos con Tebicuary mediante una vía de 28,89 kilómetros, que se concreta luego de 35 años de espera. La obra está en una zona de alta producción y comercialización de la caña dulce.

Se trata de una vía estratégica para los lugareños, cañicultores e industrias que se encuentran en el distrito de Tebicuary, zona de alta producción, comercialización e industrialización de la caña dulce, de ahí su nombre Ruta de la Caña que beneficiara a 25.000 pobladores.

Durante el acto, el intendente de San José de los Arroyos, Albert Brixner, resaltó que después de una larga espera se concreta la tan ansiada conexión vial, que beneficia a los productores al darles la posibilidad de trasladar con mayor seguridad y rapidez sus productos.

“Es un día muy especial para nuestra comunidad, es nuestra Ruta de la Caña, de los sueños, de las promesas y sobre todo, del hombre que trabaja día a día en el campo”, expresó Brixner al tiempo de mencionar que esta obra representa una oportunidad para los cañicultores y una mejor calidad de vida para todos.

Comments

comments