SAMIR JABER estaría INVIRTIENDO en Brasil lo que gana con la EVASIÓN en Paraguay

2576

El comerciante SAMIR JABER, quien es uno de los dueños de la empresa SERENA GROUP S.A. (Centro Pioneer), estaría realizando fuerte inversión en la construcción de edificios y complejos hoteleros en Foz de Yguazú (Brasil). La firma mencionada evadió más de 44.300 millones de guaraníes, de acuerdo a los datos de la Subsecretaria de Estado de Tributación. Dos hermanos de Samir, Ali Jaber Jihad y Hussein Jaber, quienes fueron imputados.

Dos imponentes EDIFICIOS de APARTAMENTOS, que están sobre la avenida Paraná, a un costado del establecimiento denominado MACRO Atacado, en Foz de Yguazú, serían propiedad de Samir Jaber.  Comerciantes de Ciudad del Este, lo confirmaron. En la prefeitura (municipalidad) de Foz, no quisieron dar información al respecto, pero tampoco lo negaron.

Es que Jaber tiene mucha influencia y es amigo de políticos de la talla de Jorge Miguel Samek, de miembros de la Cámara Municipal, y del gobernador del Estado de Paraná, Carlos Alberto “BETO” Richa.

Debido a esto el mencionado comerciante recibe el dote de BUITRE. Atendiendo a las informaciones a los que tuvo acceso AHORA CDE, son varios los emprendimientos inmobiliarios que tiene Samir en Foz, algunos inclusive con otros EVADORES.

La empresa Jaber, SERENA GROUP S.A. o Centro Pioneer, ya fue anteriormente denunciado por una descomunal evasión. Actualmente la denuncia que presentada ante la fiscalía se le indica que evadió tributos por unos 44.300 millones de guaraníes.

Samir Jaber

Dos hermanos de SAMIR JABER, fueron imputados. Son ALI JABER JIHAD y HUSSEIN JABER.

El hecho de que un comerciante considerado BUITRE este debiendo MILLONES al fisco PARAGUAYO y realizando fuerte inversión en Brasil, es sin duda una burla a la justicia de nuestro país y a toda la población.

SAMIR JABER tenía un gremio que se denominado Cámara de Importadores de Electrónica y Electrodomésticos del Paraguay (CIEEP). El mismo era considerado un comerciante BUITRE, atendiendo a que todo lo que gana en Ciudad del Este, incluyendo las evasiones, lo invierte en el Brasil.

El mencionado comerciante tiene al menos dos negocios en Ciudad del Este con la denominación de CENTRO PIONEER. La casa principal está en la esquina formada por la avenida Adrián Jara y Piribebuy, en el Shopping Vendome.

 

Los edificios que serían de Samir Jaber en Brasil.

Comments

comments