Sangriento intento de asalto con dos muertos, un herido, y un fugado

3737
Este presunto delincuente tenia zapatillas.

Un intento de asalto termino con dos malvivientes abatidos, un herido, y el cuarto, también con heridas, consiguió evadirse. El hecho ocurrió en la zona del Km. 7, barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Los efectivos policiales llegaron al local comercial que estaba siendo asaltado. Cuando los delincuentes salían del mismo se enfrentaron a tiros con los uniformados.

Uno de los delincuentes.

Anoche la Policía no tenía aún la identidad de los delincuentes abatidos, y el quedo herido. Un hecho que llamo la atención es que uno de los presuntos asaltantes tenia zapatilla.

El reporte de la Policía Nacional dice informar sobre supuesto hecho de robo agravado y enfrentamiento con personal policial con resultado de muerte, de dos de los presuntos, autores, ocurrido el viernes 14-09-2018 a las 20:30 horas, en el interior del local Comercial La Guaireña, ubicado en el barrio Ciudad Nueva,

Autores cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas con arma de fuego en mano, uno de ellos falleció a metros del lugar y el otro en el Hospital de Trauma, donde uno se encuentra internado mientras el cuarto logro fugarse herido.

En el lugar quedo dos motocicletas y un arma de fuego y dos celulares y parte del botín en monedas y billetes de baja denominación. Dicho local es propiedad de Antonia Portillo de Prieto.

El informe es de la comisaria segunda del barrio Ciudad Nueva. Los agentes estan tratando de identificar a los presuntos delincuentes.

Se tuvo conocimiento del hecho a traves del sistema operativo policial (911).

Comments

comments