SAQUEO A TAIWANESES: apartan a fiscal, pero sigue protección a policías de INVESTIGACIONES

263
Karina Caballero de Investigaciones

Tras proteger a los agentes de Investigaciones quienes durante un procedimiento se apoderaron o robaron 100 mil dólares a un grupo de taiwaneses, en el marco de los procedimientos en relación al coronavirus, la fiscal de Franco, Analia Rodríguez fue apartada del caso. Pero el comando institucional de la Policía Nacional sigue protegiendo a los polibandis, y mantiene en el cargo al jefe de dicha dependencia, comisario Javier Flores.

Las maniobras realizadas por la fiscal Rodriguez antes de ser separada del cargo no dejan dudas de que la misma esta involucrada. Ahora la misma debe ser apartada del cargo y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) de intervenir.


Analia Rodríguez

La citada representante del Ministerio Público ordeno la detención de 5 agentes del LINCE, quienes no ingresaron a la casa. Fue una maniobra para distraer el saqueo que hicieron los agentes de Investigaciones a los taiwaneses con el pretexto de que son extranjeros y el problema del coronavirus.

Imagen que se viralizaron en las redes sociales muestran claramente que la agente Karina Caballero llenando su bolso con los fajos de dólares y los que no le entraron la puso entre sus ropas íntimas.

Karina Caballero, quien al parecer sigue libre.

Tras revelarse dichas imágenes la fiscal tardo, y mucho, para ordenar la detención de Karina Caballero y Alcides Moura, quien igualmente aparece en las imágenes observando a la agente policial cargando el dinero. La orden de detención contra ambos fue ratificada por los nuevos fiscales del caso.

Pero el comando institucional de la Policía Nacional sigue protegiendo a los polibandis. Hasta el momento mantiene al jefe de Investigaciones en la zona, comisario Javier Flores en el cargo, pese a ser el principal responsable. Hay varios otros involucrados de dicha dependencia.

El Ministerio Público saco a Analia Rodríguez y puso a cargo de las investigaciones a los fiscales Alcides Giménez y Claudelina Corvalán.

La fiscal Rodríguez antes de sacada del caso trato de emendar lo malo que estaba haciendo y ordenó la detención de Karina y Moura, pero ni tan siquiera puso por que dispuso la aprehensión de los mismos

Los ciudadanos orientales declararon que fueron víctimas de un verdadero asalto a mano armada. De momento están detenidos 7 agentes policiales en relación a la casa allanada en el Área 5 de Presidente Franco, donde fueron encontrados 16 ciudadanos orientales.

Comments

comments