Se anuncian para este viernes precipitaciones, que continuarían el fin de semana

152

Este viernes continuarían las precipitaciones dispersas en varias zonas del país, mientras que para el sábado y domingo la Dirección de Meteorología anuncia tormentas puntualmente intensas.

Las precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas de este viernes se darían en los departamentos del sur de ambas regiones, el centro, sureste y este de la región Oriental y así como al norte de ambas regiones.

Durante esta jornada, el ambiente se mantendrá con amaneceres y anocheceres frescos incluso cálidos en gran parte del país, con tardes cálidas a calurosas.

Desde la madrugada de mañana sábado lluvias con tormentas afectarían al territorio nacional, no descartando que puntualmente se desarrollen intensas lluvias con tormentas puntualmente fuertes, principalmente en el centro, norte y este de la región Oriental, como parte del Chaco.

Dichas precipitaciones persistirían durante el domingo, sobre las áreas ya mencionadas. En el sur y sureste del país las lluvias serían más dispersas acompañadas de tormentas eléctricas en ambos días.

Comments

comments