Se completa UN MES de la misteriosa DESAPARICIÓN de JOVEN brasileña

1434
Aline Pereira da Silva, desaparecida.

La Policía de nuestro país informó que Carlos Henrique dos Santos Nascimento, es el principal sospechoso por la desaparición de la joven Aline Pereira da Silva, de 23 años, hace un mes. El mencionado Carlos estaba residiendo en el complejo residencial del Paraná Country Club, de Hernandarias,  y lleva una vida de lujo. Tenía un gimnasio en el Arena Shopping de Ciudad del Este y negocio de venta de suplementos y anabolizantes, en forma clandestina.

Carlos Santos

La Policía Nacional informó el lunes que el principal sospechoso de la desaparición de la joven Aline Pereira da Silva, de 23 años, es su novio , Carlos Henrique dos Santos

Nascimento, de 37 años, quien también está desaparecido.

La joven es de la ciudad Marau, en Rio Grande do Sul, Brasil, y trabajaba como vendedora de suplementos en un negocio que estaba anexado al gimnasio Carlos dos Santos, en Ciudad del Este.

El lunes 13 de agosto de 2018, su desaparición completa un mes. La policía paraguaya también informó que si no hay noticias en los próximos días, va a accionar a Interpol (Policía Internacional).

Aline Pereira da Silva, de 23 años

Joyce Caroline da Silva, quien es amiga de Aline, contó que la joven desapareció tras pasar unos días en la casa del novio, en Ciudad del Este, para recuperarse de un accidente de moto y de una cirugía de implante silicona.

En una de las últimas conversaciones entre las dos, Aline contó que el novio tuvo una crisis (sentimental) y que ella consideraba que se había librado de una cosa que la dejaba loca (no menciono que cosa), pero que, al mismo tiempo, se había quedado sola (dio entender que rompió su relacionamiento con Carlos dos Santos).

Atendiendo a los datos la desaparición de la joven Aline estaría vinculado el millonario negocio ilegal de la comercialización de anabolizantes y suplementos, que ni tan siquiera tienen registro en el Ministerio de Salud de nuestro país.

Gimnasio de Carlos dos Santos

 

Comments

comments