SE ENCADENAN para exigir indemnización a la COMUNA de CDE

670

Un grupo de 5 personas, todos ex funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este, se ENCADENARON frente a la institución comunal para exigir que se les pague una indemnización que fue ordenada por la Justicia, en todas las instancias.

Son en total 12 los ex trabajadores del municipio quienes deben recibir sus haberes de la institución comunal a cargo de Sandra McLeod de Zacarías. Todos se estab manifestando, pero 5 son los que se encadenaron. Estos ex funcionarios alegan que fueron despedidos injustamente y por eso piden que se les indemnice.

Hace poco más de un mes una magistrada dispuso el embargo de los bienes de la Municipalidad para el pago de la indemnización a los mismos, pero la medida tuvo que ser levantada poco después debido a que era ilegal. No se puede embargar los bienes del municipio.

Los ex trabajadores de la comuna cuestionan la falta de sensibilidad de la intendenta, indicando que la misma debe cumplir con la orden judicial por la cual se dispone que se les pague sus haberes.

LOS ENCADENADOS

WALBERTO GOMEZ, 39 años de edad, domiciliado en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco.

CELSA MIRANDA DE RIQUELME, 60 años de edad, domiciliada en el barrio Fátima de CDE.

SEBASTIAN SANABRIA, 50 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Ana de CDE.

BLASIDA GIMÉNEZ DE GÓMEZ, 54 años de edad, domiciliada en el barrio Che La Reina de CDE.

ALICIA FONSECA, 53 años de edad, domiciliada en el barrio San Isidro de CDE.

Hay que recordar que el dinero con el que se les va a pagar la indemnización no es dinero de la intendenta. Es dinero de todos los contribuyentes de Ciudad del Este.

Comments

comments