Se espera una jornada cálida a calurosa con algunas precipitaciones

377

Para este jueves se espera una jornada cálida a calurosa con cielo mayormente nublado, vientos del sureste y precipitaciones dispersas.

La madrugada de hoy estuvo caracterizada por tormentas de variada intensidad que afectó a los departamentos del centro y sur del país. Las mismas continuarían su desplazamiento hacia el este durante el amanecer y primeras horas de la mañana, para luego ir mejorando paulatinamente durante el mismo periodo.

En horas de la tarde, se esperan chaparrones para el norte y noreste de la región Oriental además del norte y este del Chaco.

Para mañana viernes se anuncia la misma condición; es decir, lluvias de manera más organizada para el centro, sur y este del país, mientras que para el norte de ambas regiones se limitarían a chaparrones. En ambos casos irían acompañados de ocasionales tormentas eléctricas.

Asimismo los pronósticos indican que los vientos predominarían del sector sur, favoreciendo así durante los próximos días a jornadas muy agradables, inclusive frescas en las primeras horas, en tanto que las tardes se presentarían cálidas a calurosas sobre todo el territorio nacional. (Agencia Ip)

Comments

comments