Se INCENDIARON camiones, dos de ellos CISTERNAS, en empresa de TRANSPORTE en CDE

235

Tres camiones, dos de ellos cisternas, se incendiaron en el estacionamiento de una empresa transportadora en la zona del Km. 4, de Ciudad del Este. Todo indica que las dos cisternas estaban vacías. Los bomberos ya consiguieron dominar el incendio. Aún se desconoce cómo comenzó el fuego. Solo se registró pérdidas materiales.

El reporte de la Policía Nacional señala que se registró el incendio de tres camiones, una con carreta y los otro con cisternas. Ocurrido hoy miércoles 28 de octubre de 2020, a las 12:20 horas aproximadamente.

Se trata del camión de la marca Scania, modelo 420, color blanco, matricula AAAF 783, con carreta marca Randon, color blanco, matrícula AYL 187. Además de dos camiones con cisterna con logotipo de la firma Tres Fronteras, cuyos datos aún no fueron dados a conocer.

Los camiones estaban estacionados en el estacionamiento de la Empresa de encomiendas y transporte “Paraná Express”, ubicado en el Km. 4 de Ciudad del Este.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de CDE, se encuentran realizaron los trabajos a fin de sofocar el fuego, que ya fue dominado.

Comments

comments