Se incendió un BMW en la zona de Yguazú

903

Un BMW se incendió en la zona urbana del municipio de Yguazú, Alto Paraná, informó la Policía Nacional. Los ocupantes del rodado residen en Ciudad del Este. Se desconoce cómo comenzó el fuego.

Los datos señalan que ocurrido en fecha 13/12/2020, a las 02:45 horas, en la vía pública, cercanía de la plaza Japonesa, barrio San José de Yguazú, Alto Paraná.

Se trata del automóvil marca BMW, color blanco, chapa BNH 971, al mando de JULIO CESAR ZACARIAS CUBILLA, paraguayo, 53 años de edad, acompañado de su hijo JULIO CESAR ZACARIAS AZUCAS, paraguayo, 27 años de edad, ambos domiciliados sobre la calle Eugenio A. Garay casi Aca Caraya (Mártires de Curuguaty), barrio Boquerón, de esta Ciudad del Este.

Se tuvo conocimiento del hecho, a través de una llamada por radio frecuencia Policial, desde el sistema de emergencias 911, personal policial de la comisaría de Yguazú, se constituyeron hasta el lugar encontrando el rodado ya consumido en su totalidad por las llamas.

El informe policial dice que, dialogando con el conductor, manifestó que se encontraba circulando a bordo del vehículo en compañía de su hijo momento en que escucho un ruido y al detener la marcha se percató del incendio en la parte del motor.

Pidió ayuda en las cercanías quedando el rodado consumido por las llamas, desconociendo las circunstancias, seguidamente llego al lugar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes procedieron a sofocar el fuego.

Comments

comments