Se INCENDIO un vehículo en Presidente Franco

1407

Un vehículo fue consumido por completo por las llamas en la zona de Presidente Franco. Todo indica que el siniestro comenzó debido a un corto en la parte eléctrica del rodado.

La comisaria sexta de la ciudad de Presidente Franco informo sobre incendio de un vehículo, ocurrido en el domingo 23 de setiembre de 2018, siendo a las 17:40 horas aproximadamente, en la vía pública, sobre la calle 6 de Octubre, inmediaciones del Balneario Los Ángeles del barrio San Miguel de la ciudad de Presidente Franco

Se trata de un automóvil marca KIA modelo Cerato color blanco con chapa  CDX 032,  guiado por su propietario RONAL ALEJANDRO  GRIMALDI ARIAS, nacionalidad paraguaya,  domiciliado en el K.m 15 de la ciudad de Minga Guazú.

Personal policial acudieron al lugar a fin de constatar el hecho. Según manifestaciones del dueño del rodado que a la hora indicada circulaba al mando de su vehículo, en un momento dado la parte del motor empezó incendiarse presumiblemente a raíz de un problema en la parte eléctrica. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar a fin de sofocar el incendio que consumió la totalidad del vehículo.

Comments

comments