Se inició las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial

200

Las selecciones de Paraguay y Perú empataron 2-2 en Asunción en partido de la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial FIFA –  Catar-2022, disputado en el estadio Defensores del Chaco.

Los goles del combinado inca fueron anotados por el delantero André Carrillo (52’ y 84’ minutos), mientras que Ángel Romero (65’ y 81’) se encargó de los de la Albirroja.

Messi guía triunfo de Argentina ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas

La selección de Argentina superó a la de Ecuador por 1-0 en Buenos Aires, con un gol de penal de Lionel Messi, en un partido por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar-2022.

A los 13’ minutos, Messi clavó un zurdazo de penal, bien esquinado junto a un poste, aunque el guardameta Alexander Domínguez alcanzó a manotear la pelota.

Uruguay inicia con victoria ante Chile su camino al Mundial

Con un gol de Maxi Gómez en el descuento, Uruguay venció 2-1 a un difícil Chile en Montevideo, iniciando con buen pie su camino en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar-2022.

Maxi Gómez, delantero del Valencia español, le dio la victoria a la Celeste con un zapatazo desde afuera del área al minuto 90+3’ cuando parecía que el empate era inamovible en el estadio Centenario de la capital uruguaya.

Uruguay se había puesto en ventaja con gol de penal de Luis Suárez a los 38’ minutos, ese fue el tanto número 60 del ‘Pistolero’ con la Celeste y su vigesimosegundo en partidos de Eliminatorias Sudamericanas.

El ‘niño maravilla’ Alexis Sánchez había logrado un empate parcial para Chile a los 53’ minutos, tras una buena jugada colectiva del equipo visitante.

El próximo martes, en el segundo encuentro de esta primera doble fecha de las clasificatorias sudamericanas, Uruguay viajará a Quito para enfrentar a Ecuador y Chile recibirá a Colombia en Santiago. (Conmebol)

Comments

comments