Se normalizará la CIRCULACION por las TRES FRONTERAS

642

Con el anuncio que hizo el gobierno de Argentina, de que va a abrir sus fronteras con países limítrofes, se podrá circular normalmente en las Tres Fronteras. Esto va ocurrir desde el 1 de noviembre, de acuerdo a la estimación. La frontera entre Paraguay y Brasil ya esta abierta. Con esto el turismo gana.

Finalmente, el Gobierno de Argentina ha indicado que reabrirá las fronteras, que están cerradas desde el 16 de marzo. La primera medida fue el anuncio de la reanudación de vuelos entre los países fronterizos que son Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay.

Además, también se permitirá el transporte por carretera con autobuses y barcos. El anuncio lo hizo el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

Según el Gobierno argentino, en un anuncio realizado el viernes 23, los vuelos deberían comenzar la semana que viene, antes del avance a la siguiente etapa de la cuarentena. Por ahora, la apertura de la frontera permanece suspendida, pero según el anuncio, la próxima semana se establecerá una nueva definición.

Comments

comments