“SE PASAN YA DE LA RAYA” la advertencia del hijo de la PATRONA del CONTRABANDO

554

Uno de los hijos de Limpia Marecos, la patrona del contrabando de ropas nuevas, envió un mensaje vía WhatsApp a periodistas de AHORA CDE, indicando que ya están pasando la raya. Es con relación a las publicaciones sobre el esquema de contrabando que maneja “Ña Limpía” en la frontera. Anteriormente ya trato de callar las denuncias enviando escribanos. Quien envió el mensaje es Junior Brítez, jugador de futbol quien inclusive llegó ser convocado para la selección paraguaya de sub17.

Junior Brítez, solamente envió tres mensajes, y no respondió nada. Todo indica que lo hizo con el solo objetivo de enviar la advertencia.

“Buenas tardes. Pueden dejar de publicar semejante macanda sobre mi mamá por favor, todos el dia ya alzan cosas que no son son Ridículo son”. (sic).

Luego: “Se pasan ya de la raya”.

Este es uno de los hijos de Ña Limpia. El mismo estaba jugando en el Club 3 de Febrero, y hasta llego a ser convocado para la selección paraguaya sub 17. Ahora lamentablemente tiene una actitud como esta.

Otro de los hijos de Ña Limpia, es Aldo Andrés Cubas. Este opera el esquema de contrabando con su madre, de acuerdo a los datos.

Limpia Marecos, anteriormente ya quiso callar las denuncias en relación al esquema de contrabando de ropas nuevas desde el Brasil, amenazando a los periodistas con iniciar demandas judiciales contra los mismos.

Pero después decidió no llevar adelante su amenaza al darse cuenta que antes que hacer retroceder a los periodistas, las denuncias continuaron y siguen saliendo más evidencias contra la misma y su hijo Aldo Andrés.

La mujer además de meter sus mercaderías de contrabando, trae productos falsificados. O sea, comete más delitos y todo debe ser investigado por el Ministerio Público. Son enormes camiones repletos de ropas y calzados que Ña Limpia mete en forma ilegal al país.

Vivienda de Ña Limpia en San Isidro, CDE.

Estas denuncias molestas a Ña Limpia y su familia. Junior Britez antes de advertir a los periodistas debe saber que la actividad ilegal que realiza su mamá amenaza el puesto de trabajo de unos 10 mil trabajadores paraguayos.

Pero los daños son mayores si se tiene en cuenta los millones que deja de pagar en impuestos. Junior quien fue convocado para defender los colores de la albirroja debería cuestionarle a su mama su falta de patriotismo, y dejar de lado el negocio del contrabando.

Comments

comments