Se pronostican más precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas

168

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido a caluroso con vientos variables, además de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El sistema de tormentas que ingresó ayer al país continúa activo y desplazándose lentamente hacia el noreste, por lo que hoy martes afectaría al norte y noreste de la región Oriental y el este del Chaco.

Mientras tanto, continúa la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas sobre los demás puntos del país, aunque de manera dispersa y de menor intensidad.

En ese sentido el informe meteorológico refiere que parte del sistema de tormentas continuaría afectando en las primeras horas del día de mañana al norte de la región Oriental. Por la tarde se esperan chaparrones en todo el territorio nacional.

Respecto a las temperaturas, hoy se tendría una jornada menos calurosa, con máximas de entre 31 y 34 grados. Desde mañana miércoles volvería a aumentar la temperatura, que acompañada por una elevada humedad atmosférica propiciaría nuevamente la sensación de extremo calor, por lo menos hasta el fin de semana. (Ip Paraguay)

Comments

comments