Se QUEJAN por CALLES desastrosas, pero intendente PREFIERE cobrar intereses

400

Mientras los pobladores se quejan por el calamitoso estado de los caminos el intendente de CDE, Miguel Prieto Vallejos, prefiere seguir “guardando” la plata del municipio y cobrando intereses bancarios. Además, opta por ahorrar combustibles y no realizar servicios básicos para la ciudadanía. En las redes sociales se hacen oír los reclamos que son ignorados por el jefe comunal y sus funcionarios quienes están más ocupados haciendo campaña política.

En las redes sociales los ciudadanos postean las fotos de sus calles que están en una situación desastrosa. La situación empeoro luego de las intensas lluvias.

Desde hace dos años no se realizan trabajos de mantenimiento y reparación de las calles sin pavimento. Tampoco reparan las que tienen algún tipo de pavimento. En otros casos el problema es la acumulación de aguas en las arterias con pavimento.

Las quejas en las redes sociales

Pero el intendente Prieto prefiere ignorar estos reclamos y prefiere seguir guardando el dinero de los contribuyentes esteños en un banco y cobrar los intereses. Dice que lo invierte en obras, pero nunca dijo cuáles son estas obras.

Pero el jefe comunal igualmente no quiere usar combustible. Dice que ahorra en la compra del derivado del petróleo, para no repara las calles.

En algunas calles posteadas en las redes sociales se puede ver que ya no son calles, sino zanjas. Los pobladores indicaron que los problemas que deben enfrentar por el mal estado de las calles son varios.

Comments

comments