Se REPITE el DESCONTROL en el barrio Don Bosco de CDE

679

Una gran aglomeración de personas se registró sobre la avenida Perú, en la zona del barrio Don Bosco. Esto burlando las normas sanitarias vigente por COVID19. El evento fue organizado por la empresa maquiladora Hoahi S.A. y se desconoce si tuvieron o no autorización de la comuna de CDE a cargo de Miguel Prieto. Pero ni la Policía, y menos aún la municipalidad hicieron algo para evitar el descontrol y la concentración de miles de personas, la mayoría sin tapabocas y sin respetar la distancia. Esta es una situación que se repite en dicho sector de la capital del Alto Paraná.

Nadie supo explicar si la maquiladora Hoahi S.A., tuvo o no la autorización para poner su árbol de navidad en el paseo central de la avenida Perú. Tampoco si le autorizaron a realizar el evento el domingo 6 de diciembre, donde hubo una aglomeración de personas pisoteando todas las normas sanitarias vigente.

Hasta la mañana de este lunes 7 de diciembre la comuna no estaba informando si ellos autorizaron o no. Al parecer no hubo, y si esto se confirma la institución debe informar las medidas adoptará contra la empresa.

La Policía Nacional tampoco hizo nada. Se limitó en informar que hubo la aglomeración, pese a que ellos son los responsables en evitar estas situaciones.

Pero la población es la principal responsable que no acata las medidas sanitarias y debido a eso se expande la enfermedad.

Hay ver los números tras esta tremenda irresponsabilidad y falta de conciencia de los pobladores del barrio Don Bosco, y la inexplicable desidia de la Policía Nacional y la institución comunal.

Comments

comments