Seccional 11, dice sí a Unidos Podemos

140

Una maravillosa y vibrante reunión de dirigentes y adherentes del movimiento de la victoria Unidos Podemos lista 93, se verifico en km 7 Don Bosco, oportunidad en la que se confirmó el poderío de la candidatura del Lic. Núñez para la Intendencia Municipal.

Gracias a un excelente trabajo del jefe de campaña Luis Dielma y Robert Otazu, junto al delegado Juan Leonardo Rodas y la coordinadora general la Ing. Gloria Villalba, centenares de fervorosos colorados sentaron postura a favor de los candidatos de Unidos Podemos.

Gloria Villalba destaco la fuerza arrolladora de las mujeres para estas elecciones y al tiempo de felicitar a las destacadas mujeres que forman parte de la lista para futuro concejales del movimiento Unidos Podemos, señalo que las mujeres llevaran el triple de votos para la segura victoria de la lista 93.

Los jefes de campaña Luis Dielma y Robert Otazu quedaron muy satisfechos con la gran concurrencia y destacaron que eso es en base a la confianza y el trabado del comando electoral de la seccional 11 y están confiados que los 7.800 colorados mayoritariamente votaran por el licenciado Núñez y los candidatos propuestos por Unidos Podemos para la Junta Municipal.

El entusiasmo y la efervescencia crece diariamente de manera acelerada con la adhesión de dirigentes que hacen confiar de que entre 9 y 10 candidatos de la lista 93 serán confirmados en las próximas internas del próximo 20 de junio. (Espacio Reservado)

Comments

comments