Seccional 12 junto a Unidos Podemos

156

Con la destacada presencia de conocidos y apreciados líderes, un selecto grupo de damas, como así también jóvenes, representantes de asentamientos urbanos el sector y otros sectores de la fuerza trabajadora comprometieron su decidido apoyo al licenciado Núñez y los candidatos de Unidos Podemos lista 93.

Durante la fervorosa reunión igualmente se destacó la presencia de jóvenes lideres universitarios y dirigentes políticos de la seccional 12, de los barrios Santa Ana y 23 de octubre, quienes ya trabajan de manera coordinada para garantizar la implacable victoria de Núñez y otorgar una mayoría absoluta de los aspirantes a la Junta Municipal de Unidos Podemos.

Uno de los jefes de campaña Nery Jara, reconoció y agradeció el acercamiento permanente de dirigentes y adherentes que a diario llegan al Puesto de Comando central de Unidos Podemos para expresar su intención de trabajar por la candidatura el licenciado Núñez.

Nuestra campaña busca realmente la unidad y la solidaridad, no agredimos a nadie trabajamos y convencemos en base a propuestas serias, creíbles y ejecutables que traerán beneficios para el crecimiento económico y turístico de la ciudad y sus habitantes.

La seccional 12 conformo su comando electoral donde el delegado designado es el abogado Mario Brítez y los jefes de campaña son el licenciado Ismael Cubilla y Ramon Flores, el destacado y siempre colaborador Ignacio “Nacho” Rolón vice presidente de la seccional 12, donde están habilitados para votar 8.068 correligionarios. (Espacio Reservado)

Comments

comments