Seccional 13, se organiza a favor de Núñez

168

Con verdadero entusiasmo y fervor republicano centenares de auténticos colorados se reunieron en el Polideportivo Don Juan del barrio San Isidro, demostrando su apoyo decidido e incondicional a favor del Lic. Núñez y los candidatos a la Junta Municipal del movimiento Unidos Podemos lista 93.

Durante el encuentro estuvieron presentes algunos candidatos a la concejalía como Ever Alemán, Liz Magnolia, Fernando Bentos, Basilio López, Elias Bernal y Derlis Lugen, los demás candidatos a la junta también mantuvieron reuniones en otros barrios y sectores de la ciudad.

Destacados trabajadores, docentes, jubilados, cooperativistas y la fuerza contagiante de muchos jóvenes llenaron de entusiasmo la reunión donde se conformó el comando electoral de la seccional 13, donde Carlos Silva destacado por su eficaz organización fue designado como delegado y el siempre activo y solidario Dr. Julio Bogado será el jefe de campaña.

Bogado, destacó que siempre depositó su esperanza y confianza en el Lic. Núñez y también seguirá buscando la unidad de los colorados a quienes pidió confiar en el excelente proyecto de Unidos Podemos.

El comando electoral de la seccional 13, seguirá sus actividades con visitas puntuales y ya trabaja en coordinación con el comando electoral central de Unidos Podemos lista 93, para facilitar que los 6.909 colorados habilitados en la seccional 13 puedan votar el próximo 20 de junio. (Espacio Reservado)

Comments

comments