Seccional 14 se une a la fuerza arrolladora de Unidos Podemos

178

Esta vez fueron los republicanos pertenecientes a la seccional 14 quienes organizaron una gran reunión donde se unió la fuerza juvenil y la de los dirigentes de ese sector para conformar el comando electoral.

Así mismo estuvieron presentes las mujeres y vecinos organizados quienes están dispuestos a trabajar por la candidatura del Lic. Núñez y Unidos Podemos lista 93.

Los colorados registrados en la seccional 14 ya decidieron y saben que la mejor opción para el partido colorado es Lic. Núñez y los candidatos de la Junta Municipal de Unidos Podemos.

Neri Benítez uno de los jefes de campaña del comando electoral central de Unidos Podemos dijo que esta es la verdadera encuesta, que crece diariamente con la adhesión de dirigentes y adherentes que confirmaran una contundente e irrefutable victoria para Núñez para el próximo 20 de junio.

Aun así, se debe seguir trabajando de manera unida, sin ataques a nadie, haciendo conocer las propuestas de Núñez que además de ser las mejores son realizables y varias de ellas ya fueron aprobadas durante su gestión como concejal municipal. Ahora solo falta un intendente serio, capaz y comprometido como sin duda lo será Núñez para ejecutar los planes de verdadero crecimiento económico y turístico de nuestra ciudad.

En la seccional 14 se conformó el comando electoral que está integrado por Javier Maidana, Rafael serna y Gustavo Gaona como jefes de campaña (Espacio Reservado)

Comments

comments