Seccional 4 se prepara con todo para el día »D»

190

Los líderes pertenecientes a la seccional 4 de Ciudad del Este, se reunieron para conformara su comando electoral del movimiento Unidos Podemos lista 93, que postula al Lic. Núñez a la Intendencia Municipal.

Los candidatos a la Junta Municipal también estuvieron presentes acercando sus propuestas y trabajar todos juntos por el objetivo comuna de llevar a Núñez al sillón Municipal de Ciudad del Este.

Uno de los caudillos dirigentes pertenecientes a la seccional 4, don Julián Acuña será el jefe de campaña del movimiento el mismo pidió a todos trabajar unidos para recuperar la administración municipal y así poder trabajar verdaderamente por el bienestar y progreso de la comunidad.

El licenciado José Cardozo será el delegado y ya trabaja con Acuña y otros líderes para organizar toda la artillería con miras a las elecciones internas del próximo 20 de junio, con la particularidad de la práctica la utilización de la urna electrónica.

El entusiasmo y la adhesión de correligionarios crece día a día, pues la mayoría conoce y sabe del espíritu de solidaridad y trabajo que caracteriza al Lic. Juan Ángel Núñez quien no abandono a la dirigencia aun en tiempos difíciles destacaron el jefe de campaña y de legado electoral de Unidos Podemos.

Comments

comments