Seccionaleros se “ORGANIZAN” para exigir ZOQUETES

559

Un grupo de seccionaleros, 10 en total, decidieron reactivar el denominado Consejo de Presidentes de Seccionales Coloradas de Ciudad del Este. El objetivo es exigir “zoquetes” teniendo en cuenta las próximas elecciones. El órgano político será encabezado por el corrupto aduanero, Jaime Bolla Barreto. Están en el grupo otros conocidos zoqueteros como ser Aida Molinas y Alba Snead, ambas ex zacariistas.

Hay recordar que tanto Alba Snead (seccional 9) y Aida Molinas (seccional 14), fueron las primeras en abandonar el movimiento del Clan ZI, tras la destitución de la intendenta Sandra de Zacarías.

La mayoría de los seccionaleros de CDE se quedaron sin “zoquetes”. Ahora decidieron “organizarse” para exigir puestos públicos y de esta manera tener una fuente de recaudación.

Jaime Bolla, es considerado uno de los más corruptos aduaneros, es presidente de la seccional colorado 13. Era ahijado político del denominado ladrón de aduanas, Elio Cabral.

Los presidentes de los organismos de base republicano quienes estuvieron en la reunión son: Benjamín Ozuna de la seccional 2; Elías Bernal seccional 4; Alcides Irigoyen seccional 6; Fernando Bento seccional 7; Isaías Alvarez seccional 8; Alba Snead seccional 9; Lino Meza seccional 10; Aida Molinas seccional 14; Lucia Resquin seccional 15 y Antonio Aguilar Arce seccional 16.

Comments

comments