Secretario de Industria y Comercio de la GOBERNACION protege a CONTRABANDISTAS

414

El secretario de Industria y Comercio de la Gobernación del Alto Paraná, Ivan Airaldi (PLRA-efrainista) encabezo una manifestación de arrendatarios del mercado de abasto municipal de CDE, contra un control interinstitucional de combate al contrabando. El funcionario gubernamental se alió a conocidos contrabandistas de la zona para agredir a los fiscalizadores de diferentes órganos del Gobierno. Después comenzaron a quemar neumáticos viejos cerrando la principal avenida que une la capital del Alto Paraná con Presidente Franco, causando daños al patrimonio público.

Desde tempranas horas los arrendatarios del principal centro de consumo popular de Ciudad del Este comenzaron a movilizarse. Los mismos ya sabían sobre la comitiva de control que llegaría allí.

Lo que más sorprendió fue que la movilización fue encabezada por quien debería estar combatiendo la ilegalidad y especialmente el contrabando. El secretario de Industria y Comercio del gobierno regional abiertamente defendió a los contrabandistas.

VEAN EL VIDEO:

El informe de la Policía Nacional sobre los hechos señala que siendo las 15:00 de hoy 25-02-2021, los manifestantes en su mayoría arrendatarios del Mercado Municipal de Abasto, quienes se están movilizando desde tempranas horas del día en contra de los controles que pretendieron realizar los funcionarios conformados por miembros de la Secretaria de Estado de Tributación (SET) Ministerio de Industria y Comercio (MIC)., SENAVE y SENACSA en el mercado municipal

La movilización fue encabezada por CARLOS MALDONADO y CESAR CACERES, dos conocidos contrabandistas y el secretario de Industria y Comercio de la Gobernación del Alto Paraná, IVAN AIRALDI.

Los citados y sus seguidores comenzaron a quemar cubiertas sobre la avenida Bernardino Caballero (sector semáforo), obstaculizando el tránsito vehicular.

Comments

comments