SECRETARIOS del PUENTE viven en la OPULENCIA

2677

Los SECRETARIOS que operan en la cabecera paraguaya del Puente de la Amistad, se caracterizan por que viven en la OPULENCIA. Los mismos son los responsables de recibir las coimas de los contrabandistas que operan en la frontera. De paso todos realizan sus EXTRAS.

Christian Leonard Enciso

Este es el caso de Christian Leonard Enciso, quien es SECRETARIO del Ministerio de Industria y Comercio (MIC). Este personaje no es funcionario de ningún organismo público, pero realiza controles y cobra coimas.

Su jefe es Herculano Isasi, quien si sería funcionario del MIC.  Ahora resta por saber si tanto Isasi como Enciso, tienen el visto bueno del ministro Gustavo Leite, para estar RECAUDANDO en la zona fronteriza.

 

Juan de Jesús Bazán, alias POLLITO.

Otro de los secretarios es Juan de Jesús Bazán, más conocido como POLLITO, quien es secretario del DETAVE. Este realiza el mismo trabajo de su socio Christian Leonard Enciso.

El mencionado Juan POLLITO, cobra las coimas para los funcionarios aduaneros que están destinados al DETAVE, unidad móvil, de acuerdo a los datos.

Estos dos personajes recaudan sumas millonarias para sus jefes. La coima lo cobran a los contrabandistas quienes meten todos los días toneladas de cargas en forma ilegal desde el Brasil.

 

Comments

comments