Secretarios RECAUDADORES de la COIA en el ESTE llevan vida de MILLONARIOS

1968
Néstor Oviedo, recaudador del COIA, con su Mercedes Benz.

Los secretarios recaudadores de los funcionarios de la Coordinación Operativa de Investigación Aduanera (COIA) en el Este del país llevan una vida de millonarios. Se trata de Néstor Oviedo y Rubén Darío Márquez Gavilán, alias “modelo”. Estos actúan al mando del funcionario aduanero, Carlos Moreira y un conocido como Alfonso. Los dos primeros mencionados son los encargados de recibir dinero de los contrabandistas. Se ubican dentro de la zona primaria, y en el área secundaria del Puente de la Amistad.

Néstor Oviedo, casi siempre está en la zona primaria del Puente de la Amistad. Este va hasta el lugar en una camioneta, color rojo, con las ruedas y sistema de suspensión rebajados, totalmente tuneado. Es muy llamativo el rodado.

El vehículo tuneado del recaudador Néstor Oviedo estacionado en la zona primaria del Puente de la Amistad.

Pero el mismo también utiliza un vehículo Mercedes Benz, color rojo. El citado Oviedo lleva una vida de millonario, consumiendo bebidas caras, y vistiendo rojas de conocidas marcas y que tienen alto costo.

El citado no tiene sueldo, ni trabajo fijo. Pero es uno de los recaudadores del COIA, y actúa al mando Carlos Moreira, y otro conocido como Alfonso.

Los cuatros mencionados estuvieron muy activos esta semana, cobrando a algunos contrabandistas por adelantado. El pasado jueves 13, tanto Moreira y Alfonso, fueron llamados Asunción.

Rubén Darío Márquez Gavilán. alias «modelo»

Mientras los dos recaudadores Néstor Oviedo y Rubén Darío Márquez Gavilán, siguieron recaudando en la zona para los mencionados funcionarios aduaneros.

Rubén Darío Márquez Gavilán, quien es conocido como “modelo”, igualmente lleva una vida a todo lujo, de acuerdo a los datos arrimados a este portal.

El trabajo que realiza tanto Oviedo como Márquez Gavilán, es el trabajo sucio de recibir la plata por dejar ingresar contrabando. Es el peaje que los funcionarios de COIA perciben para ignorar el contrabando que ingresa desde el Brasil y la Argentina, y se desplazan libremente fuera de la zona primaria.

Con el esquema los funcionarios de COIA evitan ser vistos con los contrabandistas. Son los secretarios quienes recaudan y después les llevan el dinero.

COIA está a cargo de Germán Zonetti, quien asumió el cargo luego de que se haya desmantelado el DETAVE tras descubrirse un esquema de coima similar al que estamos mencionando.

Comments

comments