Según meteorología tendremos un día caluroso e inestable

285

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida a calurosa, cielo mayormente nublado con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El amanecer de este martes se caracteriza por la ocurrencia de precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas sobre el norte del Chaco y centro del país.

La mencionada condición se extendería hasta las primeras horas de la mañana, para luego mejorar parcialmente, ya que en horas d la tarde nuevamente se esperan algunos chaparrones y eventuales tormentas eléctricas sobre gran parte del territorio nacional, a excepción del sur.

En cuanto al ambiente, hoy y durante los próximos días seguiría presentándose caluroso sobre el centro, norte y este del país, mientras que sobre el sur, las temperaturas no ascenderían considerablemente.

Miércoles y jueves con lluvias y tormentas

Los pronósticos siguen manteniendo alta la probabilidad de que entre este miércoles y jueves se generen lluvias y tormentas eléctricas con mayor grado de organización, por lo que no se descartan inclusive acumulados puntualmente significativos, especialmente sobre la región Oriental y centro-sur del Chaco.

Comments

comments