SEGURIDAD SEGUROS no ofrece “seguridad” a sus asegurados

339

Asegurados de la compañía Seguridad Seguro, denunciaron que con dicha empresa no tienen la más mínima seguridad, en los momentos en que más necesitan y donde debe aparecer el seguro que ellos han contratado y por el cual pagan. Explican que existe una excesiva burocracia. Cualquier repartición pública es más rápida que la firma privada que tiene su local en Ciudad del Este nada más que en Wold Trade Center, pero el servicio que ofrece es decepcionante.

Los denunciantes dijeron que se sienten total desprotegido. Debería ser lo contrario atendiendo a que cuentan con un seguro. Señalaron que las dos palabras “Seguridad Seguro” es un burdo juego de palabras que no representa a la empresa atendiendo a que no da seguridad, y menos son seguros.

Sin duda la pésima asistencia a asegurados genera esta avalancha de quejas de usuarios de aseguradora

La compañía de seguros Seguridad Seguros, cuyo local está situado en el nuevo predio del World Trade Center, sobre la ruta PY 07 (ex Supercarretera) está generando innúmeras quejas de sus usuarios debido a las demora interminable y trámites burocráticos a que son sometidos sus asegurados.

Asegurados se comunicaron con este portal para quejarse de la excesiva demora y los penosos procesos a que son sometidos los “siniestros” que pudieron haber sufrido los usuarios de la aseguradora.

Los mismos contratan peritos como Alexander Ghiringhelli, mediático ciclista quien dice conocer Sudamérica, viene de la capital, pero desconoce totalmente la zona de Ciudad del Este volviéndose así muy cuestionable el resultado de la pericia que solicita la aseguradora.

Edgar Báez, gerente regional de Seguridad Seguro, no da celeridad a los reclamos de los asegurados quienes deben esperar hasta meses para poder realizar las reparaciones de los vehículos o bienes siniestrados a cargo de la aseguradora.

Quienes tienen un seguro, esperan nunca usarlos, pero si lo necesitan esperan una pronta, sin burocracia, respuesta, pero esto no es el caso de la firma Seguridad Seguros, de acuerdo a los denunciantes quienes son clientes de la misma y ya anuncian que van a buscar otras compañías.

La Superintendencia de Seguros dependiente del Ministerio de Hacienda, es la encargada de la regulación de los servicios de las aseguradoras del país y la SEDECO (Secretaria de Defensa del Consumidor) deberían intervenir por oficio las irregulares demoras y trastornos a que son sometidos los usuarios quienes contratan las aseguradoras.

Comments

comments