Seis derrotas en siete partidos: Sol también hizo leñas del árbol caido

250

Sol de América no quiso desaprovechar el paupérrimo momento que vive Olimpia y sobre la hora, lo castigó durísimo, con un gol de Pablo Ayala. El Danzarín ganó 1-0 y el Decano recogió su séptima derrota al hilo, entre Copa Libertadores y el torneo local. En el Clausura lleva 6 caídas en 7 juegos.

Comprando con los últimos partidos jugados, Olimpia mostró mejorías en el juego, con el ingreso de Alejandro Silva como volante por derecha y el adelantamiento de Derlis González como delantero.

Eso sí, no encuentra un finalizador, ya que Jorge Recalde sigue en uno de sus peores momentos, aunque tampoco le generan demasiadas chances para lucirse en el área rival.

Sobre la hora, el equipo sufrió la baja de Braian Ojeda y Landaida tuvo que jugarse por el chico Adelio Zárate, quien fue el doble seis junto a Orzusa.

Sol de América recurrió nuevamente a Francisco da Costa en compañía de Toledo, pero solamente insinuó en el inicio con dos jugadas de peligro y luego forzó muy poco a la última línea decana.

Olimpia tuvo peligrosidad con algunas jugadas de Derlis González, quien tuvo una clarísima frente a Campisi, pero definió desviado a un costado.

Para Sol, Da Costa tuvo un remate colocado, que pegó en el palo izquierdo de Aguilar.

En la complementaria, el equipo local pisó mejor el campo y cuando parecía que podria tomar el control del partido en serio, sufrió la expulsión de Néstor Camacho, quien había reemplazado a Jorge Recalde, pero duró solo 4 minutos, ya que tras un planchazo contra Rodrigo Rojas, vio la roja a instancias del VAR.

Sol sacó a Toledo para meter a hombres más rápidos e insistió mucho por fuera, aunque sin claridad.

Ya sobre tiempo de adición, tras un remate de Castro al palo derecho de Aguilar y posterior rebote, Pablo Ayala empujó en la boca del caro y castigó a todo Para Uno, que fue testigo de la séptima derrota consecutiva de Olimpia. (Versus)

Comments

comments