SENAD decomisa marihuana picada y prensada en Pedro Juan

840

AHORA AMAMBAY

La SENAD intensifica las tareas en pos de la anulación del tráfico de sustancias estupefacientes en el país. En ese orden, Agentes Especiales en conjunto con el Ministerio Público llevaron a cabo un procedimiento en Pedro Juan Caballero, que resultó en la detención de un hombre con más de 23 kilos de marihuana.

Una comitiva conformada por Agentes Especiales de la Regional Nº 1 con base en Pedro Juan Caballero y la Fiscalía, llegó hasta una vivienda ubicada sobre la calle Jorge Cassacia esquina Natalicio Talavera, del Barrio San Antonio de la citada ciudad, en busca de anular el tráfico ilegal de sustancias prohibidas.

Una vez en el lugar, los intervinientes incautaron 22 KILOS 231 GRAMOS DE MARIHUANA PICADA, asimismo se hallaron 438 GRAMOS DE MARIHUANA PRENSADA.

Además, se incautaron otros elementos como vehículos y otros objetos, entre ellos una camioneta de la marca Kia, una motocicleta Yamaha de color rojo, varios aparatos celulares.

Fue detenido el ciudadano JACINTO DANIEL GIMÉNEZ FERREIRA de 32 años de edad, domiciliado en la vivienda intervenida.

Intervino el Fiscal, Armando Cantero, quien dispuso el traslado del detenido junto con las evidencias hasta la Base Regional para su guarda y custodia.

Comments

comments