Senadora ZULMA no acepta CRITICAS a su precandidato “DORMILON”

190
Gustavo Cardozo, a la izquierda.

La senadora, Zulma Gómez, es la jefa de campaña del ex gobernador “dormilón” Gustavo Cardozo, quien es precandidato a la intendencia de CDE en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Pero la misma no acepta ninguna crítica hacia el mismo especialmente por la desastrosa gestión que hizo en el gobierno regional, y luego considerado el más rabonero y haragán como diputado.

Es bien sabido que la administración departamental de Cardozo, fue una de las más corruptas. Solamente superada por la del colorado, Nelson Aguinagalde. Mientras en la Cámara de Diputados fue considerado el más rabonero y el más haragán. Nada de esto es nuevo.

Pero la senadora Gómez, no quiere que nadie se recuerde de esto y debido a eso comenzó bloquear, en las redes sociales, a varias personas quienes se hicieron ecos de estas irregularidades de Cardozo.

Javier Bernal, actual concejal esteño, y quien va por el rekutu y es el número uno de la lista de Cardozo, es hijo de la polémica parlamentaria.

La senadora con esta actitud solamente genera más rechazó contra su precandidato a intendente, y de paso afecta negativamente a la postulación de su hijo.

El ex gobernador y ex diputado tiene muchos cuestionamientos y esto es responsabilidad del mismo y no de otros. Debe responder por su mala gestión en la función pública.

Cardozo cuya carrera política en el PLRA comenzó con Efraín Alegre, ahora está al otro lado de la vereda con el movimiento “Equipo Joven” liderado por el senador Blas Llano.

Comments

comments