¿Sera el concejal “KELEMBU” el candidato “AÑETETE” a intendente de CDE?

1526
El gobernador, Roberto González Vaesken con el concejal Celso Miranda, alias Kelembú

Surge en las redes sociales de que el concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”, sería el precandidato a la intendencia de Ciudad del Este, por el movimiento Colorado Añetete. Será. Por que se habla con mucha insistencia de Darcy González de González, esposa del gobernador, Roberto González Vaesken, igualmente aspira al cargo. Pero todo dependerá si se acepta la renuncia de Sandra McLeo de Zacarías.

El propio “Kelembú”, dijo que él será el precandidato a la intendencia de Ciudad del Este por “Añetete”. Es bien sabido que el mismo es muy allegado a quien hasta hace poco era el principal referente del sector, el diputado desaforado y con permiso Ulises Quintana recluido en la prisión militar de Viñas Cue por sus conexiones con el narcotráfico.

El edil, igualmente es muy próximo al gobernador González Vaesken. Debido a que el mismo es un potencial candidato está de acuerdo con la renuncia de Sandra. Los otros integrantes del denominado G-7, está en contra porque quieren ellos decir quién será el próximo jefe comunal.

Si la renuncia de Sandra no se acepta antes de 18 de diciembre, la intención de “Kelembú” de ser candidato a intendente quedará en la nada. Luego de esta fecha los ediles podrán aceptar o rechazar la renuncia y ellos elegir al nuevo intendente quien deberá asumir una vez que termine la intervención.

En caso de que rechacen la renuncia, después del 18 de diciembre, el cargo quedará vacante el 26 de diciembre y los ediles deberán elegir el nuevo intendente como establece la Ley.

El concejal Miranda dijo que a medios radiales que “Ahora soy yo el malo de la película por pensar de esta manera. No afectó nada que hayan suspendido la sesión de hoy, si eso es lo que querían”

Criticó a quienes manifiestan que la aprobación de la dimisión alteraría el proceso de intervención. Miranda aseguró que esto no alterará el proceso, por el contrario ayudaría a agilizar la provisión de informes.

 

Comments

comments