Sereno mata a su agresor con su propio cuchillo

569

En la madrugada de este miércoles en el barrio San José de Ciudad del Este se produjo un hecho de homicidio con arma blanca.

Un guardia de seguridad de nombre Nelson Barreto Gavilán de 45 años, se encontraba custodiando un local de una conocida empresa de telefonía cuando dos sujetos desconocidos fueron hasta su caseta.

Los desconocidos con cuchillo en mano, fueron hasta el personal de seguridad con oscuras intenciones instante en que el sereno se defendió produciéndose un forcejeo donde el seguridad logro despojar de un cuchillo a uno de los agresores.

Luego de desarmar a uno de los desconocidos, el sereno utilizo el cuchillo para defenderse produciendo una herida mortal a uno de los presuntos asaltantes mientras que su dupla se dio a la fuga. El incidente ocurrió cerca de las tres de la mañana de hoy y hasta el momento no se pudo identificar a la víctima fatal.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno Abog Adolfo Santander, quien dispuso que el personal de seguridad por sus propios medios se presente hoy, a las 08:30 hs. en su unidad Fiscal.

Comments

comments